Ésta serie para mí es muy especial: surge como “un soplo de aire fresco” de despreocupación, serenidad e ilusión. Dejando a un lado todo tipo de frivolidad y superficialidad ahondo en lo verdaderamente importante, la esencia, lo más profundo. Para mí representan la sencillez. Pinto en ellos con total libertad y siendo fiel conmigo. Para crear estas obras me baso en las sensaciones que recibo si me sumerjo en un agua limpia, en un espacio agradable donde no se oye nada del exterior y me siento protegida, sin estrés, solo hay paz y tranquilidad. Bañada por el océano, alejada de modas, de influencias, de obligaciones y de la sociedad en general, donde podremos indagar cada uno dentro de su persona para así poder huir de la parte artificial y buscar lo más auténtico pudiendo así encontrar transparencia, sinceridad y naturalidad.
Comprendí que quería pintar lo que considerase oportuno. Quería vivir tranquila sin abarcar demasiado porque lo importante era ante todo sentirme estable. Lo que sí tenía claro es que necesito la creación artística como tal para sentirme realmente realizada, y que me gustaría compartir la experiencia de este tipo de actividad con los y las demás.
Esta serie es maravillosa y se que es muy especial para ti,personalmente me encanta,aparte como sabes decoran la casina y como bien dices "le da un soplo de aire fresco"son una maravilla COMO TU!!!!Alfonso._
ResponderEliminarHola Inma!
ResponderEliminarSe ve mucha personalidad en tus cuadros, tienes gran imaginación e inventiva, además te expresas muy bien en tus comentarios.
Ha sido muy buena idea exponer tu arte ¡QUE EL MUNDO VEA LA PEDAZO ARTISTA QUE ERES!
Un beso muy grande. Conchi Y Pablo